6ta EDICIÓN DE LOS PREMIOS HUGO AL TEATRO MUSICAL 2015

WP_20150930_017

El martes pasado se entregaron los Premios Hugo al Teatro Musical en el teatro Astral, creación de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, quienes armaron una hermosa ceremonia.
La conducción estuvo a cargo de la flamante Laura Oliva acompañada por el Bicho Gómez, quienes le aportaron cuota de humor y dinamismo.
Se realizó una apertura donde brillaron Iñaki Baldassarre, Sol Bardi, Pedro Emanuel Vega, Mariano Condoluci, Ezequiel Fernanz y Tali Lubi.
Fue una noche llena de alegría y emociones. Se realizó homenaje a queridos y reconocidos actores que hemos perdido este año. Entre los reconocimientos que se realizaron, hubo uno para China Zorrilla.
Se pudieron ver excelentes números de los musicales nominados como “Oteros en Cinta”, “El Gran Final” y “Shrek el Musical”, entre otros.
El musical más galardonado fue “Shrek”, producción de “The Stage Company”, quienes recibieron 6 premios: Mejor producción integral, Revelación Masculina para Talo Silveyra, Actuación de Reparto Masculina para Roberto Peloni, Actuación Protagónica Masculina para Pablo Sultani, Mejor Musical y el Hugo de Oro para Roberto Peloni.
Otro de los musicales más premiados fue “Tango Corrupto”, quién obtuvo las estatuillas por Mejor dirección musical para Romi Terzo, Intérprete Femenino en Music Hall, Café Concert y/o Variete musical para Sandra Guida, Intérprete Masculino en Music Hall, Café Concert y/o Variete Musical para Oscar Lajad y Mejor Music Hall, Café Concert y/o Variete Musical.

Se vivieron momentos muy intensos y la gran alegría y ovación la recibió Roberto Peloni cuando, Pepe Cibrián Campoy le entrego el Premio Hugo de Oro. Fue un momento sumamente emocionante.

El teatro astral estaba repleto de gente, quienes aplaudieron y disfrutaron de todo el espectáculo.

Realmente los Premios Hugo al teatro musical es una gran fiesta y reconocimiento para este género que apasiona y conlleva un gran esfuerzo y dedicación.

¡Que viva el teatro musical!

www.premioshugo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *