CROMOSOMA 33 EN EL TEATRO EL EXTRANJERO

CROMOSOMA 33 DE MARTÍN BLANCO
Por Lic. Jimena Aguilar –  Didascalias EntretenimientosDidascalias Crítica Teatral

La historia comienza con Lorenzo (Joe Seitun) un hombre que no tiene relación con su familia y quién vive acompañado por su mejor amiga Gabriela (Cecilia Echagüe). Ambos son gays, Lolo es soltero y esta en busca de un amor y Gabriela está en pareja con La Rusa (Ele Kroupa).

Gabi y Lolo son tan unidos que hasta toman la decisión de que él sea el donante para tener un hijo, al que renunciará a la paternidad, para poder facilitar que La Rusa se convierta en la madre adoptiva.

La obra comienza cuando Lolo, en la soledad de su hogar, intenta grabar un mensaje con su celular para alguien muy importante e irrumpe en su casa, sin previo aviso, su hermano Fernando (Alan Shuartz), con quien no tiene una relación fluida y constante.

Fernando aparece para convencer a Lorenzo que no renuncie a la paternidad de su hijo y se haga cargo.

Lolo comienza a tener dudas sobre lo que realmente quiere hacer y se ve muy influenciado por una y otra parte, lo que lleva a que se generen situaciones desafortunadas y muchos conflictos entre todos ellos.

Esta historia habla de las relaciones humanas y de las nuevas formas de familia en la actualidad, que aunque a veces complejas, se abordan las diferentes miradas y opiniones que pueden surgir sobre esta tema.

La temática de la obra está muy bien abordada desde el texto y la puesta en escena, por lo que destacamos a Martín Blanco (Autor y Director), que, acompañada de las grandes actuaciones, muy parejas entre los 4, resaltando a Joe Seitun y a Cecilia Echagüe, quienes logran que cada situación sea muy sentida en el público.

CROMOSOMA 33 es una muy buena puesta que vale la pena ver, todos los domingos a las 21hs. en el teatro El Extranjero, ubicado en Valentín Gómez 3378, CABA.

Reservas: 4862 7400 http://elextranjeroteatro.com/
Compra directa anticipada: Odiseia Club de Teatro Martín Blanco. H Yrigoyen 439 (Martinez), de 18 a 20:30 hs.
Duración: 80 min.

Ficha Técnica
Elenco: Joe Seitun (Lorenzo), Cecilia Echagüe (Gabriela), Ele Kroupa (La Rusa) y Alan Shuartz (Fernando).
Libro y Dirección: Martín Blanco
Asistente de Dirección: Pato Botte
Diseño Gráfico: Julián Sueiro
Escenografía y vestuario: Adriana Satragno
Diseño e iluminación: Martín Blanco
Fotografía: Fernanda Kroupa
Prensa: Octavia Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *