Didascalias – Artes Escénicas

¿Qué es Didascalias Artes Escénicas?

Es un área abocada a la producción de contenidos y prensa de espectáculos.

Confiamos en nuestros artistas y creemos que la mejor manera de fomentar la cultura es seguir generando propuestas, difundirlas y acercarlas al público.

NUESTRA PROPUESTA

Sabemos que la selección de la obra es una instancia crucial al momento de encarar un nuevo proyecto. Por esta razón realizamos un análisis exhaustivo del texto procurando que la idea esté alineada con nuestra concepción de espectáculo.

Al momento de formar nuestro equipo de trabajo, buscamos la combinación armónica de talento artístico y valor humano. Entendemos que producir teatro de calidad es lograr que todas las variables confluyan haciendo que nuestros artistas alcancen con mayor facilidad el estado creativo necesario para que el hecho dramático este a la altura que queremos.

Contacto: Lic. Jimena Aguilar
jimena.aguilar@didascaliasentretenimientos.com
Facebook: Didascalias Entretenimientos
Instagram: Didascalias_Entretenimientos
Twitter: @Didascalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didascalias es un espacio administrado por jóvenes profesionales que trabajan para llevar adelante diferentes proyectos de artes escénicas, donde cada propuesta está orientada siempre a satisfacer la necesidad intrínseca de las personas, a la dispersión y al recreamiento. Además, colaboramos con la difusión de las obras y espectáculos de nuestro país porque creemos firmemente que tenemos grandes propuestas y grandes artistas, que vale la pena disfrutar. Nuestro motor es uno, sencillo y claro: siempre que haya la necesidad de pasar un momento de ocio habrá una propuesta de Didascalias presente.