El Termómetro en el Teatro Liberarte

Dentro del hogar de una familia de la actualidad y muy peculiar, en donde cada personaje tiene una característica particular, viven una madre con sus dos hijas y un yerno.

La historia ronda sobre Graciela (una de las hijas), quién está casada con Julio, la cual no puede quedar embarazada y está probando todos los medios posibles para poder lograrlo.        

Esta mujer, muy ansiosa, un poco atontada y muy mamera, acude al médico, el cual le indica que debe controlarse la temperatura, y cuando esté en el punto justo, tener relaciones con su marido para intentar quedar embarazada.

La situación es conocida por todos los habitantes de la casa y, cada uno desde su lugar, va opinando e interviniendo, y se van sucediendo hechos cómicos entorno a esta problemática.

Con un marido (Julio), aparentemente más relajado y despreocupado, una madre (Tita) que atiende el hogar y vela por las necesidades de todos, una hermana (Isabel) muy caprichosa y cascarrabias, y las intervenciones del amigo de Julio, llamado Beto, quien es muy entrometido y confianzudo, esta historia es contada de forma ágil y con humor, que la convierte en una opción para pasar un agradable momento un viernes por la noche.

El Termómetro de Daniel Santos puede verse los viernes a las 21:30hs en el teatro Liberarte (Av. Corrientes 1555)
Reservas: 4375-2341   
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012293613628&fref=ts
Ficha Técnica
Elenco: Manuela Bermudez, Alejandra Maiolatesi, Selva Bado, Carlos Villalba, Alberto Lino.
Asistente de Dirección: Javier Oller – Eli Montero
Dirección General y Puesta en escena: Daniel Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *