Otra opción para hoy! “El Cabaret de los Hombres Perdidos”

Hoy a las 20:30hs podes disfrutar de “ElCabaret de los Hombres Perdidos” en el teatro Moliere (Balcarce 682)

No te pierdas este increíble espectáculo protagonizado por Omar Calicchio, Diego Mariani, Roberto Peloni y Esteban Masturini.

Adquirí las entradas en el teatro Moliere, reservas al 4343-0777 – teatro@moliere-cafe.com – @mbocciapr

El cabaret de los hombres perdidos 1

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS es un musical, de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes.

La historia transcurre en “El cabaret de los hombres perdidos”, un sórdido bar de encuentro y tatuajes situado en la zona roja gay. Una noche, llega Dicky quien logra refugiarse de una patota que lo está persiguiendo luego de un ataque del logra escapar ¿”milagrosamente”?.

En el bar se encuentra con su Destino, quien le ofrecerá y mostrará la vida que le depara. El Barman y Lullaby, serán cómplices de esta cabalgata de episodios a suceder; pero Dicky no queda conforme. El Barman, aboga a favor de Dicky insistiendo que debe haber una segunda opción y que el libre albedrío debería poder torcer un destino que pareciera tirano. Pero esta otra opción tampoco es del agrado de Dicky, que sin más tiempo deber hacer su elección. hay que entregar la sala, la obra debe terminar y él elegir.

Trascendiendo el ambiente “rosa” en el que transcurre la obra, con un humor desprejuiciado, por momentos cruel y agudo; los autores nos presentan a este muchacho que lucha, por torcer su predestinación. ¿Su contrincante? Un insistente Destino, quien lo refugia salvándole su vida pero que está convencido de que lo ofrece es la mejor opción posible. ¿Habrá un ganador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *