GERNÓNIMO RAUCH ASISTIÓ A “JEKYLL & HYDE” EN EL METROPOLITAN CITI

El musical Jekyll y Hyde, protagonizado por Juan Rodó, Raúl Lavié, Melania Lenoir y Eluney Zalazar, acompañados de un gran elenco, se estrenó este viernes 6 de enero, con un gran éxito de público en sus 4 primeras funciones, y en el día de ayer, todo el elenco recibió una muy grata visita.

Gerónimo Rauch estuvo presente para disfrutar de este nuevo musical en Argentina, y según la información recibida, nuevamente volvió a mostrar su humildad y grandeza, ya que este gran artista, que triunfa en el exterior, no aviso que iba a ir a la función y compró las entradas. Cuando la producción se enteró que Gerónimo estaba en la sala, se acercaron y al finalizar la función lo llevaron a camarines, donde él mismo felicito a todo el elenco.

Gerónimo Rauch se encuentra nuevamente en Argentina, en una segunda vuelta, presentando su disco “Here, there and everywhere”, en el marco de “Un concierto sin frontera”, donde ya realizó la primera de dos funciones en el teatro radio city de mar del plata y en donde realizará una función extraordinaria en el teatro maipo.

Realmente sus shows son de excelencia y cargados de mucha emoción, por lo que recomendamos al publico que aún no lo vió, que no se lo pierda.

Para los espectadores marplatenses, aún tienen la posibilidad de verlo el viernes 20 de enero a las 22hs. y las entradas las pueden adquirir en la boletería del teatro radio city o por plateanet (hacer click), y para los amantes de la buena música que están en capital federal, la función será en el teatro maipo el día martes 17 de enero a las 21hs, y las entradas las pueden adquirir en la boletería del teatro maipo o en plateanet (hacer click).

Con respecto al musical Jekyll y hyde, el cual promete pisar fuerte en esta temporada porteña que recién comienza, las funciones son de miércoles a domingos con doble función los días sábados, y para el cual pueden adquirir sus entradas haciendo clik en plateanet o en boletería del teatro metropolitan citi.

Muy pronto estaremos nosotros viendo este musical y contándoles en detalle nuestra opinión.

Fuente: We prensa & Comunicación

img_4746

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *