Inestable en el teatro Beckett

INESTABLE DEL DÚO SUTOTTOS
Por Matías Chiarini – Didascalias EntretenimientosDidascalias Crítica Teatral

Una obra en la que somos partícipes de la inestabilidad de dos personajes creativamente ansiosos, miedosos, paranoicos y fóbicos.

En una noche donde uno de ellos parece haber olvidado chequear el estar solo al entrar a casa, Andrés Caminos y Gadiel Sztrik nos transmiten un número incontable de inseguridades, desde extraños dentro de la casa, que son acusados de instalarse en la cocina y recorrer su hogar, hasta la inminente y amenazante caída de una pared a raíz de una mancha de humedad, con lo que no podemos evitar el hecho de ser invadidos por carcajadas y entrar en su juego de inestabilidad al punto de creer por momentos que sus miedos se harán realidad.

Con un diseño de vestuario especialmente ideado para encajar con la personalidad de nuestros personajes, Analía Cristina Morales ha hecho un logro al vestirlos entrando en sus desordenadas mentes, con la realización de Patricio Delgado.

Atravesando la historia con sus alocadas situaciones y un despliegue coreográfico creativo y puntualmente correcto, son dirigidos por ellos mismos, acompañados por una escenografía estratégicamente ubicada para actuar con los actores de manera sobria e inteligente y un juego de luces alcanzando que, por momentos sentimos que somos transportados a las grandes e inciertas mentes de los protagonistas, creado por Fernando Dopazo.

Una impecable dirección de Andrés Caminos y Gadiel Sztrik, asistidos por Guadalupe Bervih, Manuela Bottale, Marianela Faccioli, hacen que esta comedia sea un suceso en la cartelera de teatro independiente de esta temporada, llenando salas todos los Sábados y recopilando muy buenas críticas, bien merecidas.

Te invitamos a verlos todos los Sábados a las 21:00 hs. En el teatro Beckett, no te vas a arrepentir de esta última producción del dúo “Sutottos”!

Ficha técnico artística
Dramaturgia: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik
Actúan: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik
Vestuario: Analía Cristina Morales
Escenografía: Fernando Dopazo
Diseño de luces: Fernando Dopazo
Realización de vestuario: Patricio Delgado
Fotografía: Pablo Linietsky
Asistencia de dirección: Guadalupe Bervih, Manuela Bottale, Marianela Faccioli
Producción: Sutottos
Colaboración coreográfica: Lali Chidichimo
Dirección: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik
Este espectáculo formó parte del evento: Bienal Arte Joven Buenos Aires 2015
Este espectáculo formó parte del evento: La Bienal en Escena – Temporada de estrenos 2015
Duración: 70 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *