LA GRAN IVANNA ROSSI EN LA PIEL DE CELIA GÁMEZ

La Celia

La obra La Celia, cuenta la vida de Celia Gámez, una cantante Argentina que hizo su carrera y triunfó en España, en los años 30, donde comenzó con apenas 20 años.

Es un musical unipersonal en donde podemos apreciar a una Grandiosa Ivanna Rossi, quién logra conmover y mantener al público cautivo. Si bien la historia puede no resultar del todo atrapante, si lo es la maravillosa voz e interpretación de Rossi, que revive a Celia Gámez, con amor y pasión.

A esta fabulosa actriz, la acompañan en escena 4 mujeres, quienes se lucen con sus voces, expresiones y actitud. Ellas son Jimena González, Virgina Kaufmann, Virginia Módica y Pilar Rodríguez Rey.

Otro punto fuerte de esta obra es el vestuario, magnífico y representativo, realizado por Alfredo Bologna, con la realización de sombreros y tocados de Daniela Calbi, y realización de vestuario y tocado de plumas y piedras de Beto Romano.

La banda en vivo siempre es un mérito aparte, y más cuando los músicos como Santiago Rosso (Piano), Juan Pablo Togneri (Contrabajo) y Natacha Tello (Violín), hacen que la música suene de excelente manera, siguiendo los buenos arreglos realizados por Jordi López.

En líneas generales es un muy buen espectáculo y recomendable, para disfrutar a una Ivanna Rossi deslumbrante.

Las funciones son:

Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos a las 20:30h.

Sábados a las 19:30 y 21:30h.

En el teatro Maipo (Esmeralda 449) Sala Maipo Kabaret

10945491_1000887866607812_1906399117971429556_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *