LA FURIA DEL VOLCÁN – TEATRO NOAVESTRUZ

LA FURIA DEL VOLCÁN

Una obra basada en la vida de Ingrid Bergman, una de las actrices más importantes de la historia del cine, quien fue aclamada y es recordada por su papel de Ilsa Lund en la película Casablanca.

La obra cuenta su historia. La historia de una mujer, muy decidida y luchadora,  que desafió a la sociedad machista y al conservador pueblo estadounidense de los años 50, por seguir sus deseos más profundos.

Ingrid Bergman (interpretada por Marina Murillo) deja a su marido Petter Lindström (Damián Macera) y su hija Pía, por ir a filmar una película con el director Italiano Roberto Rossellini (Mariano Gómez Kotiuk), con la promesa de volver pronto con su familia.

Pero la actriz y el director desatan la furia del volcán al no poder detener, ni ocultar la gran pasión que se generó entre ellos.

Acusada de adúltera y rompe hogares por la prensa y el público, comenzaron los problemas, la decadencia en su profesión y el maltrato con su actual pareja, aunque ella luchaba contra todo.

Es una historia atrapante y que, por momentos, emociona. Contada con intervenciones audiovisuales reales a la perfección, que nos introducen en la época adecuadamente. De gran trabajo de Marina Murillo (nominada a los premios ACE como “Revelación Femenina”), quién nos hace estremecer con su interpretación, y acompañada correctamente por sus co protagonistas, Damián Macera y Mariano Kotiuk.

Una obra que nos hace pensar y reflexionar acerca del rol de la mujer, de sus dificultades, que a pesar de los avances que hemos tenido desde esa época a la actualidad, siguen preocupando y debemos hacer algo al respecto, cómo con la Violencia de Género.

Recomendamos ver la Furia del Volcán. ÚLTIMAS 2 FUNCIONES: sábados 20hs en el teatro Noavestruz (Humbolt 1857, Palermo, C.A.B.A.)

RESERVAS Y COMPRA ONLINE: WWW.NOAVESTRUZ.COM.AR/RESERVAS

Elenco (Por orden de aparición): Marina Munilla / Patricia Giovetti / Damián Macera / Gabriela Granda / Mariano Gómez Kotiuk / Matias Rodriguez Davila / Azul Badino Buono – Sol Fragala / Rubén Otero / Mirella Calentino.

Escenografía: Claudio Hanczyc / Voz en off: Pablo Gandolfo / Maquillaje: Adriana Alamos / Edición de videos: Álvaro Martínez Rota / Animación y diseño gráfico: Bruno Ravaglia / Fotografía: Valentina Gómez Kempel / Asistente de Dirección: Yamille Martínez / Dramaturgia: Marina Munilla y Gerardo Grillea / Dirección: Gerardo Grillea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *