LORD EL MUSICAL DE PEPE CIBRIAN CAMPOY EN EL TEATRO ASTRAL

Lic. Jimena Aguilar – Didascalias Entretenimientos

El martes 10 de enero, tuvimos el privilegio de presenciar la función de prensa de Lord, el musical, repleta de maravillosos artistas, tanto arriba como debajo del escenario.

Inspirado en algunos pasajes de “Cuento de Navidad”, del inglés Charles Dickens, este musical, nos cuenta la historia de un hombre que supo ser feliz y apreciar las cosas importantes de la vida pero se volvió avaro, canalizando así su más profundo dolor por la pérdida de su mujer y su hija.

Mediante apariciones de fantasmas y de la mismísima muerte que viene en busca de Lord, se va desarrollando la historia, intentando hacer entrar en razón a este personaje principal, el cual es interpretado por el admirable y respetado Pepe Cibrián Campoy, quién no deja de sorprendernos y denota toda su experiencia y talento en el escenario. 

Acompañado por la gran actriz, Georgina Barbarossa, que compone el personaje de la muerte, con un doble papel y contrapuesto al anterior, cuando se convierte en el fantasma de la esposa de Lord, en donde juntos logran momentos mágicos, de cariño y nostalgia.

Sin duda alguna y de excelente forma, de la mano de Georgina vienen a aparecer los momentos con ese toque de humor necesario que toda obra tiene que tener, para contrarrestar el drama y la tristeza de la trama de la historia.

No podemos dejar de mencionar la impecable escenografía, diseñada por Jorge Ferrari y bien acompañada de un vestuario acorde a la época y a cada personaje, resaltando los excelentes trajes de la deslumbrante Muerte (por Alfredo Miranda).

Todo el elenco está muy bien en su rol, le dan frescura y le aportan todo el talento necesario, destacando a Belén Pasqualini, de una dulce y adorable voz, interpretando a la hija de Lord, la gran escena de Diego Bros y su personaje de Madame Future, y a Jimena González con una bella y tierna escena junto a Pepe, cuando toma el rol de la nieta.

La música de Santiago Rosso, junto a las siempre buenas coreografías de Juan José Marco, nos introducen y realzan la historia, la cual nos habla del paso del tiempo y de cómo ciertas situaciones pueden afectarnos y cambiar nuestra vida.

Nos invita a reflexionar,  a tener en cuenta que no es bueno encerrarse en uno mismo  y a valorar y disfrutar la familia y la vida.

Esta obra cuenta con la excelente dirección compartida entre Pepe Cibrián y Valeria Ambrosio.

Recomendamos al público que vea este musical el cual  hace emocionar.

Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes a las 21hs., Sábados 20 y 22:30hs y domingos 20hs. en el teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Adquirí tus entradas en la boletería del teatro o por Plateanet

Ficha técnica
ELENCO: Pepe Cibrián Campoy, Georgina Barbarossa, Gustavo Monje, Damián Iglesias, Belén Pasqualini, Ignacio Monna, Alejandro Gallo, Rossana Laudani, Diego Bros, Emiliano Oberndorfer, Jimena Gonzalez.
LIBRO Y LETRAS: Pepe Cibrián Campoy
MÚSICA ORIGINAL, DIRECCIÓN MUSICAL Y ARREGLOS CORALES: Santiago Rosso
ARREGLOS MUSICALES: Lucas Guinot
DIRECTOR VOCAL: Alejandro Espinosa
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Jorge Ferrari
DISEÑO DE VESTUARIO: Alfredo Miranda
DISEÑO DE SONIDO: Gastón Briski
DISEÑO DE LUCES: Juan García Dorato
DISEÑO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN: Vanesa Bruni
COREOGRAFÍA: Juan José Marco
PRENSA Y DIFUSIÓN: We Prensa
CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN: Uop! Estudio
PRODUCTOR TÉCNICO: Guillermo Toledo
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Ana Florencia Blejer
PRODUCCIÓN GENERAL: Julieta Kalik – Santiago Zenobi & Asociados
DIRECCIÓN GENERAL: Pepe Cibrian Campoy- Valeria Ambrosio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *