LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN EL TEATRO MAIPO KABARET

LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS DE JASON ROBERT BROWN
Por Lic. Jimena Aguilar Didascalias EntretenimientosDidascalias Crítica Teatral

La historia de un gran amor que se termina desintegrando es la que nos cuenta Los últimos 5 años, a través de melodías de balada y rock, con las versátiles voces de Germán Tripel (Jamie) y Florencia Otero (Cathy).

Estos personajes atraviesan distintos momentos de la historia, donde sus caminos se unen y los hacen enamorarse.

Jamie, es un novelista que cada vez gana más prestigio y fama, y quiere compartir su alegría con su amor Cathy, quién no está pasando por un buen momento de su vida profesional, ya que ésta es una Actriz un poco frustrada, a la que le afecta mucho que no le salgan las cosas bien.

Esta situación, afecta directamente la relación de ambos, ya que Cathy está cegada con su situación y no logra disfrutar del éxito de su pareja, lo que empieza a provocar conflictos y peleas entre ellos.

Los relatos van por distintos caminos, ella comienza desde el fin de esta relación hasta el principio del enamoramiento, y el cuenta desde el principio hasta la decadencia del amor.

Tanto Germán como Florencia, se destacan en sus personajes y nos hacen vibrar con sus hermosas voces, haciéndonos partícipes de esta historia de amor.

Hernán Matorra, guia a estos personajes desde la dirección musical y acompañándolos en el piano, y Juan Álvarez Prado en la Dirección General, dejándonos ver el buen potencial de estos actores.

Los últimos 5 años es una hermosa historia con dos grandes actores y en constante crecimiento de la comedia musical en Argentina.

Ficha Técnica
Letra y Música: Jason Robert Brown
Versión: Marcelo Kotliar
Dirección musical y piano: Hernán Matorra
Elenco: Germán Tripel y Florencia Otero
Escenografía: Santiago “Tato” Fernández
Vestuario: Alejandra Robotti
Prensa: Daniel Falcone
Producción: Juan Pablo Martínez – María Eugenia Martínez – 2MCINE
Dirección general: Juan Alvarez Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *