Peter Pan “Todos podemos volar” en el Gran Rex

PETER PAN
Por Matías Chiarini – Didascalias Entretenimientos – Didascalias Crítica Teatral
Londres, un cuento de fantasía y un niño que nunca creció.
El escenario del Gran Rex se cubre de polvo de hada para adentrarnos en un mundo de fantasía.
Wendy (Natalie Perez) la hermana mayor de tres. Hijos de una madre bondadosa y un padre arisco, y amos de una perra revoltosa, Nana.
Una noche, cuando los padres de Wendy y sus dos pequeños hermanos salen a pasar una velada afuera, una visita inesperada sacude el mundo de los chicos.
Peter Pan (Maxi Espíndola, originalmente Fernando Dente), la leyenda viviente, entra en su dormitorio acompañado de Campanita, su fiel amiga hada, para llevarlos a vivir una experiencia de otro mundo al país del Nunca Jamás.
Allí, Wendy y sus hermanos emprenden aventuras donde conocen a los niños perdidos, amigos de Peter, a los aborígenes acompañados de Tigrilla (Ángela Torres), y al temible Capitán Garfio (Gabriel Goity) y su secuaz Smee (Nazareno Mottola).
Bajo la dirección del reconocido Ariel del Mastro, con puesta en escena impecable (Jorge Ferrari), con un trabajo de video y efectos visuales excelentes (Maxi Vecco).
Acompañados de composiciones musicales creativamente jóvenes y divertidas diluidas en escenas cargadas de compromiso vocal, por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Federico Vilas y la puesta de luces acentuadamente presente en atrapar al espectador en todo momento (Gaspar Potocnik) hace que todo sea de ensueño.
Destacando las cualidades vocales de Maxi Espíndola, como nos tiene acostumbrados, y de Natalie Perez y el talento versátil y admirable de Gabriel Goity en su personaje villanesco y cómico hacen que Peter Pan sea una musical excelente, donde todos, por un buen momento, podemos volver a ser chicos.
Peter Pan en el Gran Rex (Av. Corrientes 857)
Ficha Técnica
Sobre textos de: James Mathew Barrie
Adaptación: Marisé Monteiro
Actúan: Fernando Dente, Gabriel Goity, Nazareno Mottola, Natalie Perez, Angela Torres
Intérpretes: Luján Blaksley, Nacho De Santis, Máximo Espindola, Federico Fedele, Daiana Fernández, Gonzalo Gerber, Juan José Marco, Tomás Martinez, Meme Mateo, Pedro Maurizi, Milagros Michael, Tomas Middleton, Maximiliano Morales Bravo, Tomás Mordlowicz, Joaquín Ochoa, Elizabeth Restrepo, Maia Roldán, Rodrigo Vallejos, Florencia Viterbo
Diseño de vestuario: Gabriela Pietranera
Diseño de escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de luces: Gaspar Potocnik
Producción musical: Oscar Mediavilla
Video: Maxi Vecco
Música: Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Daniel Vila, Federico Vilas
Stage Manager: Mina Battista, Verónica Nijensohn
Asistencia de dirección: Mina Battista
Producción general: Mp Producciones, Ozono Producciones
Diseño de coreografía: Gustavo Carrizo
Dirección vocal: Katie Viqueira
Dirección de actores: Daniel CasablancaDirección: Ariel del Mastro14355724_527929227396247_2446282774555397402_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *