PIEL MARCADA, UNA GRAN OBRA EN EL CAMARÍN DE LAS MUSAS

Por Tec. Matías Chiarini –  Didascalias Entretenimientos

Piel Marcada es una historia que nos narra la difícil convivencia de una frágil jóven (Lucía Steimberg) con una historia ardua de superar.

La vida de ella ha sido atravesada por el abuso y el sufrimiento dentro de un mundo en el que ha cambiado rotundamente luego de pérdidas irreparables y la búsqueda constante del amor ideal.

Éste texto impecable, de ella misma, hace que durante los 45 minutos de la obra, no dejemos de meternos en la piel del personaje y sentir el vaivén de emociones que se propone bajo la dirección de Alejandra Marino, quien también se hace presente casi como la conciencia de nuestra protagonista, intentando enderezar su camino por momentos.

Ambos roles en esta presentación son destacables, tanto Lucía por ser la escritora de un texto tan sólido, y su actuación tan comprometida y profesional, como la de Alejandra, quien también se hace corpórea en el espectáculo, por haber dirigido ésta pieza de la mejor manera, logrando una puesta estremecedora.

Con un juego de luces y elementos audaz, hace que nuestros sentidos estén alerta en cada momento, sobre todo en este final tan inesperado.

Funciones: Jueves 21hs. en el Camarín de Las Musas (Mario Bravo 960, CABA). Adquirí tus entradas en la boletería. Reservas: http://www.elcamarindelasmusas.com.ar/plays/view/240/30-12-2016

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Texto: Lucía Steimberg
Actúan: Lucía Steimberg
Asistencia general: Gonzalo Acosta
Prensa: Circe Cultural
Dirección: Alejandra Marino
Sala: El Camarín De Las Musas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *