Hoy: Estreno Segunda Temporada de “Ya nada será como antes, Wendy” de Pedro Gundesen

Hoy a las 23hs. se estrena la segunda temporada de la obra “Ya nada será como antes, Wendy” en Belisario Club de Cultura ubicado en Corrientes 1624, con las actuaciones de Annie Fink, Pablo Flores Maini, Ariel Levenberg y Rodrigo Pagano bajo la dirección del reconocido Manuel Iedvabni (Guayaquil).

Las funciones se realizarán todos los viernes de octubre y noviembre a las 23hs.

El valor de las entradas es de $80 con descuentos a jubilados/estudiantes a $60  y las reservas pueden realizarse al 4373-3465.

Sinopsis
“Por un momento, fue aquel el encuentro de dos formas de vida extrañas. Los niños habían sido parte de algún antiguo salvajismo y su sangre aún latía ferozmente con él, pero ahora debían abandonar sus yoes salvajes para estar con su familia”. “El quinto Hijo” de Doris Lessing

Eva y Biancofiore viven en una casilla en la playa de un pequeño pueblo de pescadores. Se han mudado hace poco desde Buenos Aires para comenzar una nueva vida. Él es empleado de Muñoz, único sustento económico del pueblo y quien se convertirá en el testigo principal del devenir de los forasteros. Una noche lluviosa aparece por sorpresa Sergio, hermano de Eva y compañero de celda de Biancofiore, trayendo consigo el pasado embotellado en envases de infancia. Esto se vislumbra en las figuras de Peter Pan y Wendy, juego que perdura entre los hermanos y que Sergio impone desde la adultez para mantener el amor de su hermana y excluir del juego a Biancofore. Ficción y realidad se entremezclan permitiendo al espectador elegir desde que lugar atestiguar esta metáfora de la civilización que insiste en atrapar, instruir, moldear y educar. Pero siempre algunos peces lucharán por escapar de las redes.

Ficha técnica
Dirección y Puesta en Escena: Manuel Iedvabni
Autor: Pedro Gundesen
Intérpretes: Annie Fink, Pablo Flores Maini, Ariel Levenberg, Rodrigo Pagano.
Escenografía: Ariel Levenberg
Vestuario: Silvia Bonel
Fotografía: Eduardo Costantini – Javier Gazé
Entrenamiento Corporal: Jazmín Titiunik
Diseño Gráfico: Rodrigo Pagano
Prensa: Laura Brangeri. LBB prensa

Wendy 101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *