SOLO / MENTE en el Teatro El Piccolino

SOLO / MENTE DE JORGE CAMISAY
Por Lic. Jimena Aguilar –  Didascalias EntretenimientosDidascalias Crítica Teatral

Desde un joven que se muda a la gran ciudad en búsqueda de su progreso profesional, SOLO / MENTE nos invita a reflexionar sobre la vida y las prioridades de la misma.

Cuando la vorágine del día a día nos va llevando a encerrarnos en nosotros mismos, en el trabajo y nuestros deberes, y el cansancio y el agotamiento, no nos dejan pensar y actuamos de manera errónea y confusa, la cual nos lastíma y lastimamos a otros sin darnos cuenta.

A partir de la buena actuación de Jorge Camisay, nos introducimos en la historia de este muchacho, quién vive trabajando, tiene problemas con su pareja (Lautaro Carusso) y lidia con sus padres (Claudia Ruffinelli y Ricardo Iacobucci) que vienen de visita, y a los cuales les da un poco de culpa verlo poco por tenerlo lejos.

Es un joven paranoico y desbordado por sus obligaciones, las cuales los estresan y no se da cuenta de lo que esto genera en él y en los demás.

Con muy buenas intervenciones de los diferentes personajes, a cargo de Victoria Martínez Ernaú, Ines Chaher, Mike Sussini, Sofía López, Fiama Millanao, Pablo Lancone, Maia Garaschenco, Felipe Herrera, y música del talentoso Gaby Goldman, Solo / Mente nos hace vernos reflejados en algún momento de nuestras vidas, y nos hace replantear el mirarnos por dentro para poder priorizar lo importante que es el amor y la familia en nuestras vidas.

Los invitamos a ver SOLO / MENTE, No es destino, ni es azar. -segunda temporada- los jueves a las 21:30hs. en el teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056). Vale la pena disfrutarla.
Reservas: www.elpiccolino.com.ar
Duración: 60 minutos
REDES SOCIALES DE “SOLO/MENTE”
www.facebook.com/SoloMente2016
www.instagram.com/solomente2016

Ficha Técnica
Elenco: Jorge Camisay, Lautaro Carusso, Claudia Ruffinelli, Ricardo Iacobucci, Victoria Martinez Ernaú, Ines Chaher, Mike Sussini, Sofía López, Fiama Millanao, Pablo Lancone, Maia Garaschenco, Felipe Herrera.
Música: Gaby Goldman
Diseño de luces: Horacio Novelle
Diseño gráfico: Mike Sussini
Fotografía: Alejandro Palacios
Asistencia de dirección: Mauro Goñi Quiroz
Autoría y Dirección: Jorge Camisay

a b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *