TANGO: Chino Laborde / Dipi Kvitko + Sandra Márquez / Federico Mizrahi / Gabriel Sosa en BEBOP

Diciembre 4 – 18 hs puntual.

Bebop Club – Moreno 364

TANGO

Chino Laborde / Dipi Kvitko + Sandra Márquez / Federico Mizrahi / Gabriel Sosa

Invitados: Mono Hurtado y Juampy Ramírez

El domingo 4 de diciembre, en Bebop Club se vivirá un concierto único junto a grandes exponentes del tango y la música argentina: Chino Laborde / Dipi Kvitko + Sandra Márquez / Federico Mizrahi / Gabriel Sosa Invitados: Mono hurtado (contrabajo) y Juampy Ramírez, bailarín.
Obras clásicas, tangos nuevos y canciones en una tarde especial y sorprendente, un encuentro con nuevas búsquedas estéticas y sonoras.
El dúo de voz y guitarra Laborde y Kvitko viene tocando juntos desde el año 2000, presentándose en muchas milongas y salas porteñas y en giras por Italia, Finlandia y Japón.
Laborde luce su histrionismo cómico sobre el escenario, y los comentarios e intervenciones de Kvitko no le van en zaga, logrando así un espectáculo donde abunda el tango y el humor.
Sandra Márquez es cantante y actriz, actualmente se encuentra preparando su próximo álbum, declarado de interés cultural. Adelantará parte de este material junto a algunos de los temas de su anterior álbum “Miss Delirios” de gran reconocimiento nacional e internacional, nominado a los Premios Gardel y los Latin Grammy, con un repertorio e interpretación que abarcan y trascienden al tango.
Márquez realizó giras x Sudamérica, Estados Unidos y Europa -en espectáculos propios y en compañías tangueras-
Federico Mizrahi es un referente de la nueva generación de compositores y arregladores de tango. Con su agrupación musical “Demoliendo tangos” realizó giras internacionales desde el año 2003 y su música suena en las principales milongas de Europa y del mundo. Ha grabado con casi todos los cantantes clásicos del género y también con la nueva generación.
Horacio ¨Mono¨ Hurtado es un talento del contrabajo que ha tocado con la Royal Philharmonic London Orchestra, Paquito D’Rivera, Jorge Calandrelli, Romero Lubambo, Joe Lovano, Dave Samuels, y en el ámbito nacional ha colaborado con Roberto Goyeneche, Quique Sinesi, Manolo Juárez, León Gieco, Jaime Torres y Vicentico, entre muchos otros.
Gabriel Sosa: gran guitarrista que domina diferentes géneros y estilos, un especialista en acompañar cantantes. Hace dos años forman un dúo bien consolidado junto a Sandra Márquez, participando juntos en varios festivales nacionales y en el ciclo de Bares Notables durante 2016
Juampy Ramírez es bailarín de tango y flamenco, coreógrafo y performer, con una amplia formación en otras danzas (ballet, jazz, contemporáneo).
A través de la danza juega con el género desarrollando así una mirada vanguardista sobre los clásicos que Márquez también reinterpreta. Una combinación elegante, incisiva e innovadora.
4 de diciembre, 18 hs, puntual!

Bebop Club – Moreno 364 – Subsuelo

Entrada $100

Promoción 2×1 Club La Nación para venta online. Las entradas están a la venta en www.bebopclub.com.ar o de 12 a 20 hs en Moreno 372. No se toman reservas.

Prensa: sandramarquez.sm@gmail.com -15-40-82-45-45

tango-copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *