Vicky Buchino en Casi-Casi: Casi Diva, Casi un Musical

Una historia basada en tres mujeres muy particulares, que vuelven a reunirse luego de mucho tiempo. Ambas tienen un mismo sueño, envuelto dentro de sus locuras y sus pesares, ser parte de un Gran Musical que reviva sus carreras.

Bucky Boop, interpretada por la Grandiosa Vicky Buchino, es una mujer ciclotímica y egocéntrica, y es la pionera de este reencuentro. Ella es una ex diva del musical, que hoy en día se convirtió en directora teatral. Seguida por su sueño de montar una obra musical, aunque sin producción ni libreto, convoca a Tina Ramos y a Bella Donna para que sean partícipes. Realmente la Buchino hace un trabajo impecable y nos hace reír en escena encarnando a este personaje.

Cris Romero se pone en la piel de Tina Ramos. Es una actriz que busca tener otra oportunidad en su carrera. Una mujer rencorosa y desconfiada, que se sintió traicionada por su amiga Bella, a la que no ve hace varios años y con la cual se vuelve a juntar, por ser convocadas a participar en este musical.

Bella Donna, encarnada por Anabella Giorgio, es una gran cantante olvidada, quién también busca reinsertarse en el mundo artístico. Su personalidad es conciliadora y positiva. Preocupada por la buena vibra y el aura, quiere reconciliarse con su amiga Tina, mientras se muestra entusiasmada con el proyecto.

Por último, pero no menos importante, tenemos al personaje Selfie, el asistente mudo de Bucky Boop, interpretado por Luciano Thobal, quién está presente en todo momento sin estarlo y quién sorprenderá dándole al espectáculo lo que necesita.

Casi-Casi, en líneas generales, es un muy buen espectáculo, que cuenta con actuaciones destacables de todos sus integrantes.
Es una obra para divertirse y en la que podremos disfrutar de algunas bellas canciones de importantes musicales, adaptadas por Marcelo Kotliar, que adornan esta historia.

¡ÚLTIMA FUNCIÓN de esta primer temporada!

Sábado 27 de junio, a las 20h. en el teatro Gargantúa
Newbery 3563 / 4555-5596 / Capital Federal
Localidades: $100
Facebook: Casi-Casi (https://www.facebook.com/pages/CASI-CASI/680111962111505?fref=ts)

Ficha Técnica:
Actúan: Vicky Buchino, Anabella Giorgio, Cris Romero y Luciano Thobal
Cover: Ezequiel Procopio
Dramaturgia: Victor Dupont, Cris Romero, Anabella Giorgio
Producción Musical: Pato Sorrentino
Adaptaciones: Marcelo Kotliar
Vestuario y Maquillaje: Fiorella Rossi
Vestuario Final: Leila Gutierrez
Diseño Gráfico: Javier Quercia y Augusto Rocco
Fotografía: Russarabian – Fernanda Mazzoleni
Asistente de Dirección: Sebastián Armella
Dirección Vocal: Vicky Buchino
Dirección General: Victor Dupont

Casi-Casi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *