Talentos encabezados por Vicky Buchino en “Salomé, El Musical” por Lic. Jimena Aguilar

El viernes pasado tuve la posibilidad de presenciar la penúltima función de “Salomé, El Musical”, y encontré mucho talento arriba del escenario.

Antes de comenzar a hablar de los actores, quisiera felicitar a la llamativa puesta de luces realizada por Sergio Perla (Puesta en Escena y Dirección General), es una de las cosas más destacables de la obra. Me encantó, ya que logran generar los ambientes precisos para cada escena.

Este espectáculo está protagonizado por la talentosa y reconocida Vicky Buchino, quien interpreta de manera formidable a Herodías, una reina cruel, sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quiere. Realmente Vicky hace un trabajo magnifico y logra reflejar en escena la maldad que ese personaje conlleva, y la influencia en su hija, Salomé.

Sol Bardi, se pone en la piel de la bella y deseada Salomé. Esta joven actriz tiene mucho potencial y una voz maravillosa. El futuro de la comedia musical está acá.

Diego Rodriguez realiza una correcta interpretación del personaje Juan, El Bautista. Aunque limitado en el espacio, con su voz y su actuación logra transmitir paz y amor, todo lo contrario al mundo en el que se vive en esa historia. El bien se refleja en él.

Horacio Vay, quien encarna a Herodes, acompaña de manera adecuada con su actuación, en la que se puede ver claramente su locura, maldad, obsesión y deseo por Salomé.

También podemos destacar la impecable actuación de Richard Manis (Vestal) quien nos inserta y nos guía a través de toda la historia.

El elenco termina de completarse con un buen ensamble integrado por Sebastián Terragni (El Capitán), Marisol Persico (Helena), Mónica Felizzola (Livia), Ramiro Herrera (Marco), Daniel Mercado (Octavio), Marina Navas (Mesalina), Lucas Noda (Soldado) y Melina Saavedra (Gala).

“Salomé, El Musical” es una obra recomendable, de la cual pueden disfrutar este viernes, en su función despedida, a las 20 hs en el teatro el Cubo (Zelaya 3053).

Salome1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *